Quiénes Somos
Deco City

La concepción de este innovador proyecto inmobiliario responde a la necesidad en el mercado local de encontrar, en un mismo punto comercial, una red de profesionales y una variedad de tiendas dedicadas a la remodelación, la decoración y el diseño de interiores.

Deco City busca atender tanto a interioristas, arquitectos, constructores, diseñadores y decoradores expertos, como a amas de casa involucradas en su proyecto.

La plaza comercial cuenta con más de 22 mil metros cuadrados de construcción, concentrando marcas de trayectoria para ofrecer una variedad de opciones de oferta concentrada, financiamiento, tecnología y servicios de diseño.

fake rolex

La idea abrir Deco City nace a raíz de
cuatro pilares fundamentales.

oferta concentrada

Primer Pilar

PRIMER PILAR

El primer pilar es crear un sistema integrado, donde las personas encuentren todo lo relacionado a la decoración, remodelación y diseño en un solo lugar.

financiamiento

SEGUNDO PILAR

Esquemas de financiamiento disponibles para pequeñas y grandes remodelaciones a tazas muy atractivas. Se cuenta con el apoyo de varios bancos del sistema local.

tecnología

TERCER PILAR

Como tercer pilar, el visitante encontrará una amplia gama de productos y servicios tecnológicos a su servicio en un solo lugar.

asesoría

CUARTO PILAR

La posibilidad de tener a un interiorista o diseñador a su servicio a precios accesibles. Se cuenta con una base de datos de la comunidad del diseño y profesionales especializados.