Lunes a Sábado 10 a 19 hrs Domingo 10 a 18 hrs - Kilometro 22.5 Carretera a El Salvador - Guatemala|administracion@decocity.com.gt

Muebles y Accesorios de Decoración

Directorio:Inicio/Muebles y Accesorios de Decoración
  • Kalea es una mueblería con 20 años de experiencia ofreciendo muebles y accesorios decorativos en tendencia para personas con un estilo de vida actual. Kalea ofrece muebles para salas, comedores, dormitorios y áreas de estudio/trabajo ya sea en casa o en oficinas más formales. Los muebles de Kalea son de excelente calidad, a precios accesibles, con garantía de 1 año y con un completo programa de soporte post-compra.
  • Con más de 10 años de experiencia en la fabricación y diseño de todo tipo de muebles. Fabricamos muebles a la medida con maderas finas especialmente de caoba, cedro, palo blanco y pino tratado (el pino tratado lo utilizamos para muebles de jardín).Trabajamos con una amplia variedad de telas entre las cuales podrá seleccionar la ideal para completar la decoración.
  • Somos una empresa dedicada a importar muebles de baño de la más alta calidad con diseños innovadores de finos y resistentes materiales. Para cada modelo ofrecemos complementos funcionales para proveer más espacio y almacenamiento así como espejos que contribuyen al dinamismo del mueble con iluminación LED y Touch y lavamanos ajustados a cada mueble.
  • Somos una empresa que trabajamos únicamente con maderas finas duras como Cedro y Caoba. Fabricamos todo tipo de muebles bajo catálogo y según medidas, diseño y colores.  ·  Fabricación de todo tipo de muebles en madera de cedro ·  Carpinteria en General.   Servicio de revarnisar, reparar y remodelar ·  Ventas de varias  marcas de colchones ·  Reparacion de colchones entre otros.
  • Somos una empresa Guatemalteca productora de muebles de exterior e interior a base de mimbre y fibras naturales. Contamos con diseños innovadores creados por agentes internacionales para la mejor proyección de tu espacio.
  • Lo mejor en la elaboración de muebles para decorar tu hogar, con los más finos acabados y detalles.
  • En el año 2005, visualizamos una revolución de muebles para exterior lo que dio el origen a MUEBLES DE PATIO. Nuestra filosofía de servicio personalizado nos ayudó a obtener experiencia detallada en mercadería de calidad con precios competentes. Poniendo a disposición de nuestros clientes cada uno de nuestros conceptos, los cuales hemos descubierto con la diversidad de países como: E.E.U.U- ESPAÑA– ALEMANIA–PAÍSES ORIENTALES que con su cultura milenaria han perfeccionado el uso de diversos materiales aplicados y usados en ambientes de exterior e interior.